El IEST reconoció la valiosa labor de sus docentes

Con cena de gala y un espectáculo en vivo, los profesores del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas celebraron el Día del Maestro. Esto se realizó la noche del 14 de mayo, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, ante la presencia de autoridades académicas y de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo.

Antes de la cena se llevó a cabo una ceremonia donde se entregaron reconocimientos a los docentes distinguidos y a los docentes homenajeados por sus años de servicio en el IEST. El toque de alegría y buen ambiente lo dio el grupo musical Voces en Concierto, que se presentó durante la noche, haciendo que más de uno de los presentes cantara y bailara.

Previo al evento se llevó a cabo una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, misma que fue concelebrada por el Padre Manuel Cevallos, L.C., Capellán del IEST; el Padre Noé González, Coordinador de las Licenciaturas en Filosofía y Teología, así como el Padre Gerardo Clemente.

Profesores Distinguidos

Preparatoria
Mtro. Samuel Zapién Castillo

Ing. Ernesto Javier Cruz Rojas

Mtra. Luz Violeta Quintero Hernández

Lic. María de los Ángeles Romero Chávez

Mtra. Danae Angelina Medina Trigos

Lic. César Gustavo Ramos Zaleta

Mtro. Arturo Esparza Parra

Mtro. Héctor Aldape Cartagena

Mtra. Ana Norberta García Escobar

Mtra. Carla Natalia Robledo Melo

Lic. Patricia Elizabeth Rodríguez Peña

C.P. Julián Rafael González Álvarez

Profesores homenajeados por
su servicio prestado en el IEST

CINCO AÑOS: Dr. Gregorio Vázquez Alanís, Mtra. Dalia Inés Sánchez Hernández, Mtra. Marianela Calzada Torres, Mtro. Josué Helí Jiménez Arteaga, Lic. Carlos Arturo Enríquez Buendía, Lic. Kenya Gisela Ornelas Villalón, Lic. Mónica Karina Salcedo Rodríguez, Mtra. Rosa Gloria Gámez Landaverde, Mtro. Luis Felipe Medina Delgado, Mtro. Samuel Zapién Castillo, Lic. José Manuel Del Ángel Acosta, Lic. Carlos Sinhué Montes Sacristé y Lic. María Dolores González De la Fuente.

DIEZ AÑOS: Mtra.Patricia Gabriela Rodríguez Guerrero, Lic. Ana Xóchitl Barrios Del Ángel, Dr. José Adán Espuna Mújica, Mtra. María de Lourdes Olivares González y Mtra. María Esther Olivares Martínez.

QUINCE AÑOS: Lic. Miguel Ángel Arreola Pérez, Mtro. Jesús Heberto Valladares Courrech, Lic. Ricardo Cabrera Hernández, Lic. Carlos Enrique Leija Román y Lic. Marco Eduardo Vaca Frayle.

VEINTE AÑOS: C.P. Adriana Ruiz Hernández y Mtro. Miguel Ángel Cházaro De la Garza.

VEINTICINCO AÑOS: Mtro. Héctor Aldape Cartagena y Lic. Marianet Morales Casanova.

TREINTA AÑOS: Lic. Nicolás Magallanes Cavazos y Mtra. María Esther Flores Torrero.

TREINTA Y CINCO AÑOS: Mtra. Emilia del Carmen Mota Hinojosa.