El IEST presente en la asamblea nacional de la CNEP

Los días 7 y 8 de septiembre el IEST tuvo una destacada participación en la reunión de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP), la cual se celebró en la Ciudad de México y reunió a cerca de 40 federaciones.

La CNEP es un organismo consolidado, solvente y líder en el campo educativo, cuyas escuelas son reconocidas por su calidad educativa y porque impulsan la formación integral e integradora.

Correspondió al Mtro. H. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, acudir a la 68ª Asamblea Nacional Ordinaria de la CNEP, en su calidad de Presidente de la Federación de Escuelas Particulares del Sur de Tamaulipas.

El IEST tiene más de 20 años de pertenecer a esta organización, misma que actualmente es presidida por la Hermana María de Jesús Zamarripa.