Pasar al contenido principal

Editorial del IEST presentó el libro Lecciones de Teoría del delito

El pasado 29 de enero la Editorial del IEST llevó a cabo la presentación de su nuevo libro Lecciones de teoría del delito, de la autoría del Mtro. Arturo Bazaldúa Guardiola, destacado catedrático de esta casa de estudios y abogado penalista.

El libro fue presentado por el Lic. Tomás Jesús González, por el Lic. Juan Jorge Olvera y por el Lic. Ernesto Ramos. Lecciones de Teoría del delito es producto del ejercicio de la docencia y la experiencia laboral por parte de su autor; en él abarca de una manera completa, pero a la vez sencilla y entendible, el fascinante mundo de la Teoría del Delito, de la Dogmática Penal, a la luz de los diversos y prolíficos autores de la materia.

Estuvieron presentes en este evento: el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades, el Mtro. José Manuel Haces, Coordinador de la Licenciatura en Derecho y la Lic. Denisse González, Coordinadora del Departamento Académico de Derecho, además de consejeros curriculares, profesores, alumnos y egresados de esta carrera, así como destacados abogados y jueces de la zona.

 

Share this post