Cuatro estudiantes del IEST integrarán el CNE del IMIQ

El pasado mes de mayo estudiantes de la carrera de Ingeniería Química del IEST, quienes forman parte de la actual Mesa Directiva de la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ) de nuestro Instituto, asistieron a la IV Junta Nacional Estudiantil del CNE en Ciudad del Carmen, Campeche.

Es un gusto poder compartir a la comunidad académica que por primera vez el Consejo Nacional Estudiantil del IMIQ, tendrá la participación de cuatro estudiantes del IEST Anáhuac con importantes cargos para el periodo 2018-2019. Ellas son:

-Meslissa Becerril Medina, Coordinadora General del CNE.

-Grecia Arantxa Zepeda Aredondo, Tesorera del CNE.

-María Teresa Betancourt Robles, Coordinadora de Relaciones Internacionales del CNe.

-Amayrani Purata Ramírez, Secretaria del CNE.

Extendemos una cordial felicitación a ellas y esperamos que den lo mejor de sí en el cumplimiento de sus funciones.