Cena de maestros en el Campus Valles

El pasado 24 de mayo profesores del Campus Valles tuvieron una cena formal con motivo del Día del maestro. Esta velada dio inicio con las palabras del Mtro. David Gómez, Asociado Fundador y ex Rector, quien agradeció a los profesores por su labor durante todo este tiempo. Acto seguido, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, realizó un brindis a favor de todo el personal.

Posteriormente, correspondió al Mtro. Rubén Zárate, Director de Capital Humano, junto con nuestras autoridades, entregar una serie de reconocimientos a varios profesores por su antigüedad y desempeño. Aquí, el Lic. Aharón Ávalos dirigió unas palabras de agradecimiento a la Institución por las oportunidades brindadas durante todos estos años.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fueron las palabras de la alumna Paola Chavero, quien agradeció a los profesores y a la escuela en general, por todo el aprendizaje recibido.

Dentro de nuestros invitados de honor se encontró la Profra. María Luisa Pozos, quien fungió como maestra de ceremonias y el Lic. Juan Carlos Pedraza, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, a quien la institución otorgó un merecido reconocimiento por el valioso apoyo que el Campus Valles siempre ha tenido de él y de su esposa.

El evento concluyó con el mensaje del C.P. Samuel Barragán, Director del Campus Valles, quien agradeció a los docentes y directivos por estos años del IEST en la Huasteca Potosina. Los reconocimientos entregados fueron:

Prof. Jesús Rodrigo Castro Martell

Profesores distinguidos de secundaria