Celebraron el Día Internacional de la Francofonía

Alumnos de la Licenciatura en Idiomas celebraron con éxito el 20 de marzo el Día Internacional de la Francofonía. Esta actividad consiste en un día dedicado a la lengua francesa, la cual une a 220 millones de hablantes en el mundo y a 870 millones de francófonos.

En la explanada central del campus, frente al Centro de Información se instalaron stands con juegos y actividades relacionadas con la cultura francesa, incluyendo una muestra de su gastronomía. Por otra parte, varios alumnos llevaron a cabo la presentación de varias escenas de la Revolución Francesa y un desfile de modas.

Por la tarde, en el aula virtual de la División de Ciencias de la Salud, se realizó la conferencia “La Vie en France”, donde se tuvo la participación de Liberté Châtel. Posteriormente, se proyectó la película “La Famille Bélier”.