Pasar al contenido principal

Asociación Exaiest-Sección IEST 2018-2019

La nueva directiva de la Asociación Exaiest-Sección IEST tomó protesta el pasado 5 de diciembre, en una sencilla y solemne ceremonia celebrada en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez Gracía, ante la presencia de autoridades institucionales y académicas, así como de egresados que laboran en nuestra universidad.

Correspondió a la Mtra. Myrna Alicia Fuentes Pérez, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación, dar la bienvenida a los presentes y ceder la palabra a la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, nuestra Rectora, quien además de felicitar a la nueva directiva de esta asociación, procedió a tomar la protesta a sus integrantes. El evento concluyó con las palabras de la Presidenta de la nueva directiva y con una agradable convivencia en el Jardín Interior del Centro de Información.

La directiva de la Asociación Exaiest-Sección IEST está integrada por: la Mtra. Rosa María Anaya Wong, como Presidenta; la Lic. Sofía Molina Gómez, como Tesorera; el Mtro. Lauro Antonio Izaguirre Ferrando, como Secretario; el Lic. Pedro Alfredo Portillo Torres, el Lic. Héctor David Trejo Flores y el Mtro. Romeo Cavazos Olvera, como Vocales y la Mtra. Genoveva Espuna Mujica y la Mtra. Carla Natalia Robledo Melo, como Colaboradoras Especiales. A ellos les apoya la Mtra. Patricia Martínez Espinosa, Responsable de Atención a Egresados.

La Asociación Exaiest-Sección IEST se rige por criterios de operación que son la normatividad que regula sus acciones. La Constitución y el funcionamiento de la Asociación de Egresados están basados en lo dispuesto en el Estatuto Orgánico del IEST, Título V, Capítulo I, artículos 41, 42 y 43; Capítulo II, artículos 44 y 45; Título II, Capítulo II, artículos 14, 15 y 16. Asimismo, en el Manual de Políticas del IEST, Política E01 Egresados.

 

Share this post