Alumnos de Médico Cirujano del IEST obtuvieron plazas de internado

Todos los alumnos de la segunda generación de la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST obtuvieron plazas para realizar su internado. Esto se dio a conocer el pasado 15 de junio, en ceremonia celebrada en el aula virtual del Edificio de Ciencias de la Salud, ante la presencia de autoridades de la Secretaría de Salud, del IMSS y del ISSSTE de Tamaulipas, así como de la División de Ciencias de la Salud del IEST.

Según expresó el Dr. José Arturo Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano, el 10% de los jóvenes estudiantes del IEST realizarán sus prácticas en hospitales del extranjero, el 33% en hospitales de la República Mexicana y un 57% en hospitales de nuestra zona conurbada.

Algunos de los centros médicos serán: el Hospital San Joseph, de Houston, Tex.; el Hospital Central Militar, de la Ciudad de México; Médica Sur, de la Ciudad de México; el Sanatorio Español  de la Laguna, en Torreón; la Beneficencia Española de Tampico y el hospital CEMAIN, en Tampico, entre otros.