Alumnos de Derecho estuvieron en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Tampico

Este 13 de febrero, alumnos de la Licenciatura en Derecho, acompañados por la Lic. Denisse González, Coordinadora del Departamento Académico de Derecho y por la Lic. Yeraldín Ibarra, Titular del Despacho Jurídico Gratuito del IEST, presenciaron la 13ª sesión ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tampico.

Posteriormente, el Mtro. Arturo Bazaldúa Guardiola, Secretario del Ayuntamiento y catedrático de la Licenciatura en Derecho, explicó a los jóvenes cada una de sus actividades como funcionario; así también, el Regidor Néstor Luna, egresado de esta licenciatura, impartió a nuestros alumnos una plática sobre el proyecto del Reglamento de los Mercados.

La visita concluyó con una reunión con el Presidente Municipal de Tampico, también egresado del IEST, el Lic. Jesús Náder Nasrallah, quien habló con nuestros jóvenes sobre la dinámica y el funcionamiento de la presente administración.