Alumna de Ingeniería Industrial participa en el Disney Cultural Exchange Program

Evelyn Ximena Valdez López, alumna de 7º semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, se encuentra participando este verano en el Disney Cultural Exchange Program, con sede en Orlando, Florida. Dicho programa tiene una duración de 12 semanas y en él nuestra alumna trabaja como Cast Member.

Para Evelyn era uno de los sueños más anhelados y gracias a su licenciatura pudo lograrlo. Disney le abrió la puerta en el área de seguridad, aspecto sumamente importante para esta compañía y relacionada con temas de Ingeniería Industrial. Otro aspecto en los que aplica sus conocimientos adquiridos en el IEST es lo relativo a la ergonomía en el diseño del área de trabajo.

Estamos orgullosos de que Evelyn pueda emplear de manera eficiente y en diferentes áreas, las herramientas que le ha brindado el IEST a través de su carrera de Ingeniería Industrial.