62 maestros capacitados en Emprendimiento Basado en Innovación

En el marco del convenio firmado por el Hub de Innovación iLab y el IEST, los días 28 y 29 de enero se llevó acabo el inicio del programa Authentic Leaders, en el cual el Instituto fue centro de capacitación del Estado de Tamaulipas para dicho programa.

62 maestros de diversas universidades, 35 de ellos del IEST, fueron capacitados en metodologías de creatividad, innovación y emprendimiento.

El objetivo fue llevar estos importantes temas al mayor número de aulas posible, para así contribuir a la formación de profesionistas innovadores, que impulsen el emprendimiento de alto impacto en nuestra sociedad.

El programa fue ofrecido por el Centro de Innovación y Emprendimiento del IEST-Anáhuac que coordina el Mtro. Sergio Romo.