3er Ciclo de Conferencias de Ingeniería Industrial

Alumnos de Ingeniería Industrial con apoyo de su coordinador, el Mtro. César Ponce, llevaron a cabo en días pasados el 3er Ciclo de Conferencias de Ingeniería Industrial.

En este evento se impartieron diversas ponencias, talleres y una visita industrial; todo esto con el motivo de brindar a los estudiantes un diferente enfoque de la carrera, que conozcan las herramientas y técnicas que se están desarrollando hoy en día y que amplíen su conocimiento de la industria en que se desarrollarán.

Las conferencias presentadas en el evento fueron:

-El activo más valioso de la organización, su gente, impartida por el Lic. Luis Jaramillo Barreda.

-Lean Six Sigma, impartida por el Ing. Pablo Ramírez Gil.

-Competencias requeridas para la logística 4T, impartida por el Ing. Pedro Romero Gómez.

Así como los talleres:

-Mantenimiento industrial y sus usos, impartido por el Ing. Alfonso Muñiz Perales.

-Mejora de procesos mediante el monitoreo de kpis, impartido por el Ing. Abraham Soberanís.

El evento concluyó con una interesante visita a GT Logistics, donde los alumnos pudieron ver cómo se maneja la empresa, brindando servicios de almacenamiento y distribución de productos.