Ven Señor, no tardes

El pasado 12 de diciembre, la Coordinación de Pastoral y Materias Sello organizó su tradicional Retiro espiritual para maestros y personal ejecutivo, el cual llevó por nombre “Ven Señor, no tardes”. El evento dio inicio con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, por la Solemnidad de nuestra Señora de Guadalupe.

Las pláticas y meditaciones posteriores se realizaron en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez y fueron impartidas por el sacerdote Jorge García, L.C., Director de la Comunidad de la Legión de Cristo en Tampico y por el sacerdote Mauricio Flores, L.C., uno de los capellanes del IEST Altamira. Estas pláticas tuvieron como objetivo fomentar una preparación para vivir plenamente la próxima Navidad. Durante el desarrollo del retiro se realizaron confesiones, se rezó el Santo Rosario y se pidió la tradicional posada. Esto último se realizó en la duela del Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

Antes de la posada, el Padre Flores repartió a cada uno de los participantes un separador conteniendo la semblanza de un santo de la Iglesia. Esta actividad tuvo como objetivo que cada uno se encomendara al santo recibido y que además viviera sus virtudes.

Share this post