Sesionó el Mtro. David Gómez con el Comité de Dirección de la Junta de Gobierno de la RUA

El pasado 4 de diciembre el Mtro. David Gómez, Consejero Delegado de la Junta de Gobierno de la Red de Universidades Anáhuac (RUA), se reunió con el Comité de Dirección de este organismo.

La Junta de Gobierno de la RUA es presidida por el Padre Ricardo Sada, L.C. y a ella pertenecen: el Padre Rodolfo Mayagoitia, L.C.; el Padre Roberto Aspe, L.C.; el Padre Eduardo Vigneaux, L.C.; el Mtro. David Gómez, el Mtro. Eduardo Sánchez Mejorada y el C.P. Óscar Alfredo Marroquín.

Esta reunión mensual, donde se tiene presencia de importantes sacerdotes de la Legión de Cristo, tuvo lugar en la Universidad Anáhuac México y en ella participó el Mtro. Gómez, como lo ha estado haciendo desde octubre de 2016, representando al IEST Anáhuac.