Se preparan para la Feria del Servicio Social

El pasado 4 de agosto, la Coordinación de Compromiso Social realizó una reunión informativa con instituciones receptoras de alumnos para servicio social. En este acercamiento se les informó acerca de los lineamientos que se deben cumplir por parte de instituciones y alumnos, para una correcta aplicación del servicio social.

La reunión tuvo lugar en el salón de duela del Gimnasio Dr. Burton E. Grossman y fue coordinada por el Mtro. Luis Gerardo González. En esta ocasión se tuvo la asistencia de las siguientes instituciones: Asociación Gilberto A.C., Construyendo Tejido Social, Juntos Actuando para Inspirar A.C., DIF de Cd. Madero, Albergue Nuestra Casita A.C., Alimentos para la Caridad, ANSPAC, Cáritas de Tampico A.C., Centro de Integración Juvenil; Fundaciones Lazos, Mary Jones de Edgar y Unión Provida A.C.; diversos departamentos del IEST, Posada del Peregrino, Vida y Familia A.C., La Gaviota Vida Marina y diversas dependencias del Ayuntamiento de Cd. Madero.

Por otra parte, los días 9 y 10 de agosto, los alumnos de licenciatura participarán en su respectiva sesión informativa, donde se les explicarán las características del servicio social, su procedimiento e importancia para el proceso de titulación. La Feria del Servicio Social se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto, de 9:00 a 13:00 h, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.