Recibieron el Espíritu Santo

El pasado 4 de mayo, en solemne ceremonia eucarística celebrada en la Capilla Universitaria, 32 alumnos de la Preparatoria del Campus Altamira, recibieron el Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación. La celebración fue presidida por Don José Luis Dibildox Martínez, Obispo de la Diócesis de Tampico, quien impuso el sacramento a los confirmandos. Le acompañaron el Lic. y Pbro. Noé González, Coordinador de las licenciaturas en Filosofía y Teología, así como el Padre Manuel Ceballos, L.C., capellán del campus Altamira.

La Capilla Universitaria se vio muy concurrida en esta ceremonia, pues los confirmandos estuvieron acompañados de sus respectivos padrinos y familiares, además de los maestros que integran la Coordinación de Pastoral y Materias Sello, a cargo del Lic. Pedro Portillo. Cabe mencionar que durante un semestre los profesores bajo esta coordinación estuvieron trabajando arduamente en el programa institucional de los Cursos de Confirmación.

La ceremonia estuvo armonizada por un coro conformado por estudiantes de las Licenciaturas en Teología y Filosofía.