Presentaron el programa de excelencia VÉRTICE

El pasado 1º de noviembre se dio cita en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, a la comunidad del IEST para la presentación del programa de excelencia Anáhuac “Vértice”.

Como apertura el Mtro. Germán Wiedmer Trejo, Director de Formación Integral, dirigió unas palabras y agradeció a los presentes su asistencia; le siguió la presentación de la Coordinadora y Presidente del comité Vértice Anáhuac Querétaro, Mariana Izaguirre, quien buscó motivar a los alumnos del IEST Anáhuac a aprovechar la oportunidad única que representa el programa.

Posteriormente, se cedió la palabra al Presidente del comité de Comunicación de Vértice Querétaro, Leonel Izaguirre Almaguer, quien compartió sus experiencias en el programa y promovió las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal que ofrece. Además, el encargado del programa en Tampico, el estudiante José Eduardo Rendón Morales dio a conocer las especificaciones y contenido del programa que arrancará muy pronto en el IEST Anáhuac, y exhortó a la comunidad estudiantil a unirse a alguno de los comités disponibles.

Como clausura, nuestro Rector, el Actuario Abraham Cárdenas González, dirigió un  mensaje de agradecimiento a los asistentes.

En el evento se contó con la asistencia de distinguidos invitados como el C.P. Arturo Elizondo Naranjo, empresario tampiqueño y ex presidente municipal de Tampico; el C.P. Santos Vázquez García, Gerente de Arteli; el Actuario Abraham Cárdenas González, Rector del IEST Anáhuac; el Mtro. Jorge Barrón de la Rosa, Vicerrector Académico y el Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.