Posada ASI Valles

La alegría, el entusiasmo y el espíritu navideño llegaron hasta las instalaciones del IEST Valles a través de la tradicional posada que el grupo de Acción Social IEST realiza cada año para un grupo de invitados muy especiales.

Fue la tarde del pasado 16 de diciembre cuando alumnos y maestros integrantes de esta agrupación recibieron en las instalaciones del plantel a los abuelitos del asilo San Martín de Porres, a los pequeños de la casa hogar María Teresa, además de los alumnos de la escuela Mariano Jiménez y vecinos de la colonia Solidaridad.

Todos ellos pasaron una tarde muy amena en los diferentes stands preparados para su diversión, por los alumnos de los niveles de secundaria y preparatoria en los que disfrutaban de juegos y pasatiempos como: futbolito, pinta caritas, canicas, atrapa peces y tiro al blanco, entre otros. Además se presentaron eventos artísticos por parte de los alumnos de secundaria como villancicos, bailes, además un show.

El evento fue organizado por el grupo ASI a cargo del alumno Juan Carlos Pedraza González como presidente y del maestro Jesús Magdiel Hernández Lam como asesor; contando también con la valiosa cooperación de docentes del plantel que se unieron al festejo.