Miembro del Sistema de Emprendimiento del IEST Anáhuac favorecido con el programa Inversión Joven

José Alberto Herrera Arcos, miembro de nuestro Sistema de Emprendimiento y egresado del Boot Camp de Emprendimiento de Alto Impacto de junio de 2017, ha sido favorecido por el programa Inversión Joven con un crédito preferencial. Él y su equipo lanzarán en breve su innovador Gym con el sistema Aqua Cycling, que combina el ejercicio Spinning con las propiedades del agua salada. Otro éxito de los jóvenes emprendedores del Sistema de Emprendimiento del IEST-Anáhuac.

José Alberto participó en el programa Inversión Joven del grupo "Jóvenes Tamaulipas" que preside el Mtro. Edmundo Marón y concursó contra una gran cantidad de proyectos en el Estado de Tamaulipas, pasando a la final que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Tampico el 21 de noviembre pasado.

José Alberto realizó con gran éxito su presentación ante un jurado compuesto por empresarios y académicos reconocidos, logrando se autorizaran los fondos que solicitó gracias a su dominio del proyecto y a la metodología que le fue transferida por sus asesores. ¡Muchas felicidades!

Share this post