Invitaron al IEST Anáhuac a colaborar en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022

El pasado 2 de marzo, el Act. Abraham Cárdenas, Rector del IEST Anáhuac, acudió a Cd. Victoria a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, iniciativa propuesta por el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas.

Cerca de 35 rectores de universidades públicas y privadas de nuestro estado asistieron a este evento acompañados  de alumnos representantes de sociedades estudiantiles. En el caso del IEST Anáhuac, se contó con la presencia de Eduardo Burgos, Presidente de FESAL y alumno de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

El Lic. Víctor Manuel Sáenz Martínez,  Jefe de la oficina del gobernador, expuso a los rectores y alumnos cada uno de los avances de este plan que busca señalar el rumbo y la dirección a la que se encaminarán los esfuerzos de la sociedad y el gobierno. Correspondió al Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación del estado, hacer una invitación a todos los presentes a colaborar en este innovador mecanismo de participación democrática y ciudadana a través del portal www.plantam.mx.

El responsable del seguimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 será el Lic. Carlos de Alejandro Acevedo, titular de la Secretaría Técnica del Gobierno de Tamaulipas, quien en esta reunión exhortó a cada alumno, profesor y directivo a aportar las iniciativas necesarias para que se integren a este plan.