Fogata en familia

Una noche emocionante fue sin duda, la del pasado 21 de julio, cuando niños, papás e instructores del Campamento de Verano del IEST Anáhuac, participaron en la tradicional “Noche de fogata”.

La actividad se desarrolló frente al Gimnasio Dr. Burton E. Grossman e inició con la clásica búsqueda del tesoro. Aquí los niños por equipo (rojos, amarillos, verdes y azules), preparados con linternas y una serie de pistas, recorrieron los campos deportivos cercanos al Gimnasio.

Frente al gimnasio, en el estacionamiento, los padres de familia fueron los testigos y participantes del encendido de la fogata. Cuatro familias, con encendedores, prendieron fuego a la pila de troncos que remataba con un aro en el centro. Previo a lo anterior, el grupo de baile del IEST interpretó una espectacular coreografía y se tuvo la presencia del Hombre Araña, quien saludó a los pequeños.

El evento concluyó con la divertida "Noche de talento", actividad que consiste en la participación de algunos niños cantando, bailando o actuando. Ya entrada la noche, los guías realizaron el famoso "Recorrido del terror", con algunos niños, por los pasillos del IEST.

Share this post