Entregaron premios a los ganadores de la repentina de Arquitectura

En fechas recientes, la Coordinación de la Licenciatura en Arquitectura llevó a cabo la premiación de su tradicional repentina general, actividad que fomenta la creatividad y la resolución de un problema en equipo. En esta ocasión se pidió a los alumnos crear un prototipo de vivienda emergente para casos de desastre. Los ganadores fueron los siguientes equipos:

Primer lugar

"Los refugiados"

Integrantes: Mariana Martínez Jiménez, Eduardo Humberto Ramírez Michel, Yarith Sorandy Ponce González y Cielo Elizabeth Hernández González.

Segundo lugar

"Las jaibas azules mordedoras en Tampico"

Integrantes: Mariela Alvarado Meléndez, Enya Edith Garmendia Turrubiates, Valeria Patricia Callejas Anaya y Laura Steffany Pedroza Zamora.

Tercer lugar

"Los carneros"

Integrantes: Verónica Valeria Domínguez Páramo, Ana Melissa Lattuada Serment, Jorge Eduardo Robles Ramírez, Élide Gabriela Galván Ramos y Melissa del Carmen Padrón Ricardo.

Acompañaron al Coordinador de la carrera, el Arq. Francisco Javier Gon, varios profesionistas pertenecientes a la Directiva del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas, A.C., que preside el Arq. Felipe Olvera Ramírez. Estos últimos tuvieron una reunión de vinculación con alumnos de la carrera y además expusieron el tema: “El Colegio de Arquitectos en el ejercicio profesional”.