El IEST Anáhuac firmó convenio de colaboración con Ingenio Pánuco

El lunes 4 de septiembre el IEST Anáhuac firmó un convenio de colaboración con el Ingenio Pánuco, S.A.P.I., de C.V., perteneciente al importante grupo azucarero Pantaleón. Este acto tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Rectoría, ante la presencia de nuestras autoridades académicas, así como de destacados funcionarios del Ingenio Pánuco.

El acto inició con el mensaje de la Lic. Lucía Herrero Cofiño, Presidenta de Fundación Pantaleón, quien agradeció al IEST Anáhuac su disposición y amabilidad para llevar a cabo este convenio. Los funcionarios de Ingenio Pánuco proyectaron un video sobre las acciones que llevan a cabo, así como su desarrollo y vinculación con grupo Pantaleón.

A continuación nuestro Rector, el Actuario Abraham Cárdenas González, pronunció un mensaje en el que reafirmó el compromiso del IEST con la calidad educativa y con la formación integral.

El convenio contempla diversas acciones de beneficio mutuo como: prácticas profesionales, asesoría aplicada y acceso a información para trabajos de investigación escolarizados y estancias de investigación para alumnos y/o profesores del IEST; además de conferencias, cursos, seminarios y diplomados de Educación Continua, así como servicios de consultoría para la empresa y programas de posgrado para el personal del Ingenio Pánuco, entre otras actividades.

El acuerdo fue firmado por nuestro Rector, el Actuario Abraham Cárdenas; por la Lic. Lucía Herrera, Presidenta de Fundación Pantaleón y testigo de honor en este acto; por el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; por el Ing. Héctor Daniel Reyes, Gerente de Recursos Humanos de Ingenio Pánuco; por el Lic. José Ceballos, Gerente de Fundación Pantaleón y Desarrollo Social y por la Lic. Ileana Cloudet Rodríguez, Jefe de Recursos Humanos de Ingenio Pánuco.

Coordinó este evento de firma la Mtra. Myrna Alicia Fuentes Pérez, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación.