El IEST colabora con la AISTAC para incrementar el nivel de inglés en alumnos de la zona

Este pasado 7 de mayo nuestro rector, el Act. Abraham Cárdenas, participó en la entrega de diplomas del examen TOEFL, a aquellos jóvenes estudiantes que participaron en la 4ª edición del programa “500 X 5”, que patrocina la AISTAC junto con varias empresas e instituciones educativas.

El programa “500 X 5” beneficia a los estudiantes de la zona, para que incrementen su nivel de inglés y es apoyado por la AISTAC, contando con la colaboración de la Universidad Tecnológica de Altamira, de la Universidad Politécnica de Altamira, del Tecnológico de Cd. Madero, del Tecnológico de Monterrey, del Tecnológico de Altamira y del IEST-Anáhuac.

Acompañaron a nuestro rector en esta ceremonia, además de los representantes de las diversas instituciones educativas, la Sra. Alma Laura Amparán, alcaldesa de Altamira y el Lic. Luis Apperti, presidente del Consejo de M&G Polímeros de México, S.A. de C.V.; este último agradeció la participación del IEST-Anáhuac en este programa que abre horizontes internacionales a los jóvenes.