Concluyeron sus estudios profesionales

Este 10 de marzo se llevó a cabo en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, la solemne Ceremonia de Graduación de Licenciatura. El acto dio inicio con una misa oficiada por el Padre Mauricio Flores, L.C., Capellán del campus Altamira.

En el desarrollo de la graduación, se realizaron honores a nuestro lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional. Al término, el primero en tomar la palabra fue el Lic. José Luis Arenas Delgado, Director del Sorteo Anáhuac, quien felicitó a los nuevos profesionistas por la conclusión satisfactoria de sus estudios. A estas palabras siguió el puntual mensaje de felicitación del Act. Abraham Cárdenas González, Rector del IEST Anáhuac.

La ceremonia prosiguió con la entrega de documentos oficiales a cada uno de los recién egresados, así como de menciones honoríficas a aquellos jóvenes que tuvieron una trayectoria académica ejemplar. Al término de lo anterior, se invitó a la nueva profesionista, la IPER Karla Pamela Balderrama Alba a leer el mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de generación, así también dio lectura al compromiso "Liderazgo de Acción Positiva".

Engalanaron con su presencia en el presídium, además del Señor Rector, el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; la Lic. Gloria Septién, Directora de la División de Ciencias Económico-Administrativas; la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades; el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas; el Dr. Jesús Azuara, Director de la División de Ciencias de la Salud; el Lic. José Luis Arenas, Director del Sorteo Anáhuac y el Mtro. José Manuel Haces, Coordinador de la Licenciatura en Derecho y Asociado fundador del IEST.

 

Cabe agregar que en esta ceremonia se implementaron por primera vez, la toga y el birrete para los alumnos graduados.

Share this post