Celebraron la llegada de la primavera en el campus Valles con varias actividades

En días pasados se registró gran actividad escolar en el campus Valles, pues varios alumnos de las secciones de primaria y secundaria realizaron una demostración en conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez y el inicio de la primavera, así como también se celebró por primera vez el Día de San Patricio, por parte del área de idiomas.

En dicho evento, se entregaron además los reconocimientos de 1er y 3er lugar que obtuvieron las alumnas Coral Iturbe y Carolina Velázquez respectivamente, en el Concurso de Composición literaria a nivel zona. Así también se entregó el reconocimiento al alumno Carlos Nahúm Pérez por su 3er lugar en el Concurso de Oratoria a nivel zona.