Back to the 90's

El pasado 3 de mayo el campus Cd. Valles llevó a cabo la demostración anual de idiomas, en la que los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de los diferentes niveles de inglés y francés mostraron los avances que han tenido.

El tema de este año fue "Back to the 90's". Las maestras de ceremonias fueron las alumnas: Paola Chavero de 4° semestre de preparatoria y Victoria Santos de 3° de secundaria, ambas dirigieron el evento en inglés y español para todos los presentes.

Los estudiantes cantaron y bailaron canciones como: “Bye, bye, bye”, “I want you back” y “Man I feel like a women” (en frances), entre otras. Familiares, personal del campus y alumnos pasaron un rato agradable recordando éxitos de los 90's.