Alumnos de Turismo participaron en taller de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas

Alumnos de la Licenciatura  en Administración Turística del IEST-Anáhuac fueron invitados el pasado 25 de agosto, por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, al “Taller para desarrollo de producto turístico e integración de paquetes turísticos”, mismo que tuvo lugar en la Expo Tampico.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas, encargada del evento, invitó al instructor Tony Yarto, perteneciente a INCUBATOUR y a su vez Director General de Turespacio, a impartir este taller donde resolvió inquietudes de los profesionales del turismo y de varios emprendedores de la industria hotelera.

Con su experiencia Yarto demostró que el estado de Tamaulipas tiene muchas áreas de oportunidad para crecer y atraer a los turistas. Mencionó los trabajos que ha hecho alrededor del país y cómo ha superado las expectativas de sus clientes, ofreciendo una experiencia turística inolvidable.