2º ciclo de conferencias Enseñanza de Idiomas, Aprendizaje Recreativo

Como una forma de hacer comunidad con profesores de idiomas del Sur de Tamaulipas y de buscar nuevas formas de enseñanza, la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas organizó el 2º ciclo de conferencias “Enseñanza de Idiomas”. Este evento se realizó el 28 de abril, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de Información.

Los temas presentados y los conferencistas participantes fueron:

-Best way to guarantee learning engagement to develop oral skills production using videos (video conferencia)- Elizabeth Peña Ghersi.

-Television as my english teacher- Víctor Aguirre Enríquez.

-Humour as a teaching aid- Magdalena Guadalupe Tiburcio López.

-Instructional resources learners needs- Mr. Eli Israel Contreras.

Este ciclo de conferencias contó con la asistencia de maestros y alumnos de diferentes escuelas de idiomas de la localidad. Los expositores externos fueron patrocinados por editoriales como Pearson Education (qué aplicó examen de ubicación), Richmond, McGraw Hill y MEXTESOL. El evento fue coordinado por el Mtro. Daniel Bustos, Coordinador de la Licenciatura en Idiomas y por la Lic. Lorena Quezada, Responsable del Departamento Académico de Idiomas.