Se llevó a cabo la Feria del Servicio Social

Como cada año, la Coordinación de Compromiso Social, ofrece la Feria del Servicio Social a sus alumnos, con el fin de que colaboren con la sociedad y reflejen su formación universitaria. El IEST-Anáhuac ha desarrollado contactos con instituciones públicas y privadas para ofrecer a sus alumnos una oferta variada en donde puedan realizar su servicio.


Seguir Leyendo

Inició ya el círculo de lectura de preparatoria

El pasado 10 de agosto, dio inicio el círculo de lectura de nuestra preparatoria. Esta actividad, iniciada en su momento tanto en preparatoria como profesional, por el Mtro. Rafael Estrada y por el Lic. Francisco Gámez, busca mover a los jóvenes a la lectura de textos breves e interesantes de la literatura universal, así como el análisis y el debate.


Seguir Leyendo

Alumnos de Ingeniería del IEST finalistas en el premio Construyendo Soluciones Sustentables BASF-UDLAP

Con el objetivo de reconocer la innovación y creatividad de los estudiantes que estén por concluir su licenciatura en las áreas de Ciencias e Ingeniería de instituciones de nivel superior públicas y privadas, la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP) y BASF lanzaron la convocatoria del concurso nacional premioConstruyendo Soluciones Sustentables”, especialmente en las áreas de alimentación y seguridad alimentaria; recursos naturales, medio ambiente y clima; y calidad de vida (eficiencia energética y movilidad).


Seguir Leyendo

Se preparan para la Feria del Servicio Social

El pasado 4 de agosto, la Coordinación de Compromiso Social realizó una reunión informativa con instituciones receptoras de alumnos para servicio social. En este acercamiento se les informó acerca de los lineamientos que se deben cumplir por parte de instituciones y alumnos, para una correcta aplicación del servicio social.


Seguir Leyendo

Valiosos resultados del programa Arranque de Negocios

El pasado 4 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la empresa LC Seguros, primera agencia de seguros en Altamira, Tam. El empresario responsable de la misma es Luis Conde Cortázar, egresado de LFCP, quien además es parte de nuestro programa de emprendimiento “Arranque de Negocios”. Él cursó el Boot camp de emprendimiento, que en alianza con la incubadora TecniA, de la Universidad Anáhuac Mayab de Mérida, se efectuó en junio pasado. Los resultados ya están a la vista.


Seguir Leyendo

¡Magna bienvenida a los alumnos del IEST Anáhuac!

El inicio de una nueva experiencia educativa es un momento importante para todo alumno. Es por esto que el IEST-Anáhuac, tomando en cuenta este aspecto, organiza año con año una ceremonia de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso, tanto de preparatoria como profesional. Dicho acto se realizó este 9 de agosto, en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman, en punto de las 10 de la mañana.


Seguir Leyendo

Páginas