Pasar al contenido principal

En busca de identidad

Los días 26 y 27 de agosto, el Área de Pastoral llevó a cabo el retiro espiritual para jóvenes de 1er semestre de bachillerato. Esta actividad tuvo por nombre "Identidad" y se realizó en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación en dos sesiones. En la primera participaron varones y en la segunda, señoritas.


Este retiro tuvo como objetivo que los estudiantes, a través de pláticas, meditaciones, testimonios y dinámicas pudieran reflexionar sobre el conocimiento de sí mismos y que fueran capaces de reconocerse como seres auténticos, únicos e irrepetibles, creados por Dios.


El expositor en ambas sesiones fue el Padre Jorge Eduardo García, L.C., quien también tuvo a su cargo la celebración de la santa misa y las confesiones. Él contó con el apoyo de la Mtra. Icela Mata, en el retiro de varones y de la Lic. Griselda Galicia, en el retiro de señoritas.

 

Cabe mencionar que ambas sesiones fueron coordinadas por la Mtra. Icela Mata, Responsable de Pastoral. Ella contó con el apoyo de la Lic. Dolores González, de la Mtra. Norma Morales, de la Mtra. Irene Martínez, del Mtro. Eduardo Ovies, de la Mtra. Luz Neri y de un grupo de becarios del Departamento de Pastoral.

Share this post