El grupo Vértice realizó diversas actividades de capacitación e integración

A lo largo del mes de enero, el grupo de excelencia Vértice llevó a cabo diversas actividades de capacitación e integración:

-Día de reyes. Este fue un convivio de los integrantes de Vértice, donde se partió la rosca y se disfrutó de una sana convivencia. La Mtra. Icela Mata ofreció una plática sobre el significado de El Día de Reyes y se contó con la presencia de la Lic. Gloria Septién, Rectora.

-Seminario de inducción. Primero de 3, en el cual estuvieron todos los alumnos un fin de semana,  realizando actividades, dinámicas y pláticas en torno a liderazgo, trabajo en equipo y demás competencias que marca la escuela de negocios de Harvard. Los conferencistas fueron destacados catedráticos del IEST Anáhuac.

-Votaciones. Se realizó una jornada democrática en la cual los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar diferentes propuestas y eligieron a los compañeros que ocuparán cada uno de los comités en que se compone el programa Vértice.

-Encuentro con Luis Parra. Se tuvo el primer encuentro con el líder de acción positiva, el Mtro. Luis Parra Robles, Coordinador de Formación Integral de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac.

-Festejo a los cumpleañeros del mes.