Exitosa egresada presentó su libro de poemas en el IEST

El pasado 9 de octubre el IEST contó con la presencia de Martha Lilia Orta López de Lara, exitosa egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, quien presentó su libro de poemas “ORH +, Poemas aún sangrantes”. El evento tuvo lugar en el Aula Activa del Edificio de Ciencias de la Salud, ante la presencia de autoridades académicas y alumnos, así como de familiares de la autora. Antes de iniciar el evento, correspondió al Mtro. Basilio Kot, Director de la División de Ciencias Económico Administrativas, dar un mensaje a nombre de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién.

Participaron en esta presentación el Lic. Francisco Gámez Valdés, Responsable de Publicaciones y de la Editorial del IEST, como moderador; además de un grupo de lectores, quienes dieron vida a varios poemas contenidos en el texto que se presentó esa tarde. Ellos fueron: el Lic. Romualdo Cruz Castañeda, Coordinador de Arte y Cultura; el Lic. Óscar Solbes Decanini, destacado empresario de la zona; Lic. Gilberto Castañeda Hidalgo, reconocido promotor cultural y el Lic. Cristian Maya, egresado del IEST y empresario del entretenimiento.

La mañana de ese día, la autora impartió un taller de poesía en uno de los Salones de Posgrado. Ambos eventos contaron con la organización de alumnos de la Asociación de Arte y Cultura, que preside la alumna Gabriela Buenrostro.