Egresada del IEST recibió importantes reconocimientos

Montserrat Maciel García, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, generación 2008, es actualmente una destacada docente y emprendedora, además de una importante artista plástico.

El pasado 11 de mayo recibió el premio Indivisa Manent 2017, máximo reconocimiento que otorga la Universidad La Salle a sus docentes, donde se reconoce su esfuerzo, dedicación y compromiso al desarrollo académico y formativo de los alumnos. Desde hace algunos años, nuestra egresada ha impartido clases en las facultades de Medicina, Humanidades, Negocios, Ingeniería y Derecho de la Universidad La Salle.

Además de este premio, y debido a su exitosa trayectoria como pintora, Montserrat fue nominada recientemente como parte del equipo de la Federación de México que participará en las Olimpiadas del Arte 2017, las cuales se llevarán a cabo en la República de Croacia el próximo agosto.

¡Enhorabuena y que los éxitos sigan!