Pasar al contenido principal

Se graduó la Generación 2015-2018 de la Preparatoria del campus Altamira

Emotivos momentos se vivieron el pasado 15 de junio, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, durante la ceremonia de graduación y entrega de diplomas de la Generación 2015-2018 de la Preparatoria del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Altamira.

El evento dio inicio con una misa celebrada por el Padre Mauricio Flores, Capellán del IEST. Posteriormente se procedió a la ceremonia de graduación, misma que contó con los emotivos mensajes de la Lic. Gloria Septién, Rectora del IEST; del Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria del campus Altamira; del Ing. Felipe Hernández, Profesor de varios jóvenes de esta generación y del joven Abraham Hernández Juárez, quien pronunció las palabras de despedida en representación de todos sus compañeros.

La segunda parte de la ceremonia consistió en la entrega de diplomas a los graduados de cada uno de los diversos bachilleratos. Así también, se otorgaron reconocimientos por trayectoria deportiva, participación social, formación católica, por haber destacado en alguno de los cuatro bachilleratos y por aprovechamiento, además de los Integer Homo e Integra Mulier. Estos últimos reconocimientos fueron otorgados a David Rendón Sáuz y Paloma Aglaee Izaguirre Almaguer, respectivamente.

El evento fue presidido por nuestras autoridades académicas: la Lic. Gloria Septién, Rectora; el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria del Campus Altamira; el Ing. Felipe Hernández, como representante de los maestros; el Padre Mauricio Flores, Capellán del IEST y el matrimonio formado por el Ing. Jesús E. Flores y la Lic. Rosa Peña de Flores, Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria del Campus Altamira.

 

 

Share this post