Reconoce la Red de Universidades Anáhuac la trayectoria de dos importantes directivos del IEST

La Red de Universidades Anáhuac (RUA), a través de su Junta de Gobierno, otorgó importantes reconocimientos a la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y al Mtro. David E. Gómez Fuentes, Consejero de la Junta de Gobierno de la RUA, Asociado Fundador y Ex Rector del IEST.

La Lic. Septién recibió esta distinción por su labor de servicio docente y directivo al IEST durante 30 años y el Mtro. Gómez por su encomiable labor docente y directiva, como maestro y rector, al servicio de esta institución durante 45 años. Lo anterior se llevó a cabo en una ceremonia que tuvo lugar en la Universidad Anáhuac México, campus Sur.

Otros rectores y directivos de la Red de Universidades Anáhuac que también fueron reconocidos son:

-Padre Jesús Quirce Andrés, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún.

-Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro.

-Mtro. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa.

-Mtro. Eduardo Sánchez Mejorada Cataño, Secretario de la RUA.

-Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla.

-Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab.

Los reconocimientos fueron entregados por el Padre Ricardo Sada Castaño, L.C., Presidente de la Junta de Gobierno de la RUA, quien agradeció a los homenajeados por su liderazgo de acción positiva en favor de la educación superior de México, por su contribución en la formación de los jóvenes y por sus años de servicio dentro de la RUA.

El IEST, al formar parte de la Red de Universidades Anáhuac, pertenece además al selecto grupo de universidades católicas auspiciadas por la Legión de Cristo y el Movimiento Regnum Christi, con presencia en Washington, Santiago de Chile, Madrid y Roma, quienes comparten planes estratégicos, planes de estudio y filosofía, lo que permite la proyección internacional de nuestros alumnos en sus estudios universitarios.