Realiza el IEST Anáhuac Ceremonia Solemne de Cambio de Rector

El IEST Anáhuac llevó a cabo el pasado 2 de febrero su Ceremonia Solemne de Cambio de Rector. En ella el Actuario Abraham Cárdenas González, Rector Saliente, transmitió los poderes rectorales a la Licenciada Gloria Laura Septién Crespo, Rectora Entrante, ante la presencia del Solemne Claustro Universitario y del Dr. José Luis Terán Álvarez, Presidente del Consejo Directivo del IEST Anáhuac.

El evento inició con una misa previa en la Capilla Universitaria, misma que fue concelebrada por los padres Cipriano Sánchez, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México; Mauricio Flores, L.C., Capellán del IEST Anáhuac y Noé González, Coordinador de las Licenciaturas en Filosofía y Ciencias Teológicas.

La Ceremonia Solemne tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, donde se contó con la presencia de asociados, benefactores, directivos, alumnos y profesores del IEST Anáhuac, además de funcionarios de la Red de Universidades Anáhuac, así como de distinguidas personalidades de la localidad. El evento concluyó con un brindis para celebrar este importante acontecimiento.