ITABEC entregó reconocimientos y premios a alumnos del IEST

El pasado 13 de septiembre el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) entregó reconocimientos a alumnos del IEST que tuvieron un excelente cumplimiento en cuanto a sus compromisos de pago; además dio la bienvenida a aquellos alumnos de nuevo ingreso que se incorporan a este sistema de becas. Esta actividad tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de Información y tuvo como objetivo establecer una vinculación entre el ITABEC y sus beneficiados

Estuvieron presentes la Lic. Gloria L. Septién, nuestra Rectora y el Lic. Enrique J. Nader, Director General del ITABEC, quienes ofrecieron mensajes de felicitación a los jóvenes becados. Por su parte, Tomás Tadeo Sandoval, estudiante de la Licenciatura en Médico Cirujano y quien cursa su primer año de internado, también ofreció un mensaje de agradecimiento a ITABEC  por su apoyo. Al término de la ceremonia ITABEC entregó unos premios a tres alumnos. Por parte del IEST lo recibió Elva Alicia Reyes, egresada de la Licenciatura en Arquitectura.

En esta ceremonia se contó con la presencia del C.P. Melchor Budarth, Director de Promoción de ITABEC, del Lic. Pedro Velázquez, Coordinador de Promoción de ITABEC y de la Lic. Verónica Ibarra, Responsable del programa ITABEC. Por parte del IEST, fungieron como testigos el Mtro. David Gómez, Consejero Delegado de la Red de Universidades Anáhuac, el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y la Mtra. Rocío Romero, Contralora.