Entregaron reconocimientos a alumnos de excelencia académica

El pasado 21 de septiembre, la Vicerrectoría Académica entregó reconocimientos a aquellos alumnos con promedios de excelencia.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús García, ante la presencia de Directores de cada una de las divisiones académicas, alumnos y padres de familia.

En el acto estuvieron presentes la Lic. Gloria Septién, Rectora del IEST y el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico, quienes felicitaron a estos jóvenes de excelencia académica.

Se contó además con la presencia del Mtro. Basilio Kot, Director de la División de Ciencias Económico Administrativas; de la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades; del Dr. Bernardo Fragoso, por parte de la División de Ciencias de la Salud y del Mtro. César Ponce, por parte de la División de Ciencias Exactas.

¡Bravo por este gran desempeño!