Celebra el IEST 44 años de su fundación

Este domingo 9 de septiembre se cumplieron 44 años de la fundación del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas. Es por ello que el lunes 10 su comunidad educativa decidió conmemorar este importante acontecimiento con una misa en su capilla universitaria y un pequeño convivio.

La misa fue concelebrada por el Padre Manuel Cevallos, L.C., Capellán del IEST y por el Pbro. Noé González, Coordinador de las licenciaturas en Filosofía y Ciencias Teológicas. Posteriormente se realizó un convivio en el vestíbulo del Centro de Información con la participación de directivos, personal ejecutivo, profesores y alumnos. Aquí se tuvo la presencia del Mtro. David Gómez, Consejero Delegado de la Red de Universidades Anáhuac, quien acudió en representación de la Rectora, Lic. Gloria Laura Septién. Estuvo también presente el C.P. Javier Vallejo, Asociado del IEST.