Arranca la Primaria

El pasado 28 de agosto se realizó en las instalaciones del IEST campus Valles, una celebración eucarística con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar y del arranque de la nueva etapa de nivel primaria en la oferta educativa del plantel.

Alrededor de las 9 de la mañana se dieron cita alumnos, padres de familia, docentes y directivos del plantel para dar inicio a la misa presidida por Mons. Roberto Octavio Balmori Cinta, Obispo de la Diócesis de Cd. Valles y concelebrada por el Capellán del instituto, el Pbro. Rodrigo Vega Conde. En su homilía el señor Obispo conminó a los alumnos a encontrar en sus estudios aquella vocación para la que fueron llamados y no declinar ante sus objetivos y metas.

Al finalizar la celebración, Monseñor Balmori Cinta felicitó por este inicio en el nivel primaria a toda la comunidad escolar del IEST Valles, encabezada por el Lic. José Alfredo Vidales Saldívar, Director del plantel y por el Mtro. Ernesto Ramos Cordero, quien asistió como invitado especial.