Alumnos de la DCEA realizaron viaje de estudios a Seattle

Del 26 de mayo al 1 de junio 17 alumnos de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), participaron en un viaje de estudios a la ciudad de Seattle, WA, en Estados Unidos, con el objetivo de conocer los grandes corporativos, además de su cultura y sus principales puntos de interés.

Los jóvenes estuvieron acompañados de la Mtra. Mónica Violante, Directora de la DCEA, así como de la Mtra. Mariana Morales, Coordinadora de la Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Empresas. Algunos de los puntos que recorrieron fueron: la fábrica de Boeing, el corporativo de Amazon, Starbucks Roastery, el acuario de Seattle, la torre Space Neddle, la Bill and Melinda Gates Foundation, la empresa Big Fish, Microsoft y la Universidad de Washington, entre otros.