Cursos de idiomas

 Inglés

El inglés es la principal herramienta de comunicación utilizada entre personas de distintas nacionalidades por ser la más elegida a nivel mundial para estudiar como segunda lengua, es por esto que se le conoce como “la lengua internacional por excelencia”. En el IEST sabemos que una formación completa implica que el alumno pueda comunicarse exitosamente en dicho idioma; por este motivo contamos con 6 niveles de inglés que le permitirán al alumno entenderlo y producirlo

 Inglés técnico (para negocios, para abogados, para ingenieros)

Los cursos de inglés técnico están diseñados para apoyar a los profesionistas brindándoles las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en sus diferentes disciplinas.

 Preparación TOEFL

Mejora tus habilidades para presentarte con seguridad al examen TOEFL y lograr obtener el resultado que deseas. En este curso mejorarás tus habilidades de listening, grammar, reading y conocerás estrategias para mejorar tu desempeño a la hora del examen.

 Francés

El francés es lengua oficial en 33 países del mundo, lo que la convierte en la segunda lengua más extendida del mundo, solo superada por el inglés. También es uno de los idiomas más enseñados (junto al inglés y al español). Es una de las lenguas más utilizadas en organismos internacionales, además es considerada históricamente como la lengua de la diplomacia mundial.

 Alemán

El alemán es el idioma con el mayor número de hablantes nativos de la Unión Europea, y tiene la peculiaridad de contar con muchas palabras que no tienen equivalente en otros idiomas y que pueden ser explicadas, pero no traducidas. Como dato curioso, es el segundo idioma con más artículos publicados en Wikipedia.

 Italiano

El italiano es hablado por casi 85 millones de personas en el mundo, además de ser una herramienta para poder crear alianzas con otros parlantes de éste idioma, el Italiano es una lengua rica en cultura; es lengua de grandes pensadores, músico, artistas y escritores. Una lengua que te permitirá empaparte de historia, ciencia, gastronomía, moda y turismo

 Coreano

El interés por los idiomas asiáticos va en aumento. ¿A qué se debe esto? Corea ha está teniendo un papel destacado en los últimos años en la economía mundial, en la innovación tecnológica y en la cultura popular. Más de 75 millones de personas hablan coreano en la actualidad, convirtiéndolo en el 16° idioma más hablado en el mundo.
El coreano es una lengua con una estructura y una forma de escritura únicas y a pesar de lo diferente que es su fonética a comparación de otros idiomas, su alfabeto es realmente fácil de aprender.

Exámenes certificadores

Nuestro Instituto es centro certificado aplicador del examen TOEFL ITP (Institutional Testing Program), TOEFL iBT (Internet based test) y TOEIC (Test of English for International Communication).

Sabemos que hoy en día hay mucha competencia en el ámbito laboral. La mejor manera de contar con una ventaja competitiva es contar con uno de estos certificados en tu currículum.

El TOEFL ITP te ayuda a demostrar tu dominio del idioma inglés como segunda lengua. El TOEFL iBT cuenta con reconocimiento mundial en más de 130 países y el TOEIC demuestra que eres una persona capacitada para el ámbito laboral global.

Centro de Autoacceso de Idiomas (CAADI)

El Centro de Autoacceso de Idiomas (CAADI) es el lugar al que pueden acudir todos los alumnos del IEST para practicar y perfeccionar sus habilidades en los idiomas. Contamos con libros (físicos y electrónicos) de ficción, de gramática de varios idiomas, diccionarios, de consulta, revistas, hojas de trabajo con actividades escritas, CDs de audio, y 30 computadoras con software actualizado para la práctica de las lenguas extranjeras. Contamos también con mesas para trabajo individual o en equipo, y una sala de video para ver películas o series de Netflix o de nuestra colección en DVD, y así ofrecer una más amplia variedad de actividades y recursos para que nuestros estudiantes mejoren su nivel en los diferentes idiomas.

En el CAADI, los alumnos también pueden encontrar material con el que pueden estudiar y prepararse para presentar exámenes TOEFL ITP, TOEFL iBT y TOEIC. Contamos con libros, audios y software con ejercicios y exámenes de práctica para dichos exámenes certificadores.

Contacto

Coordinación de Centro de Idiomas
E-mail: coordinacion.idiomas@iest.edu.mx
Teléfono directo: (833) 230-2566